Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Policía Morelos pone a disposición a un hombre por presunta violación a la intimidad personal

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron, este miércoles, a Nilton Eduardo “N” por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la intimidad personal, violencia familiar y amenazas, en el municipio de Cuautla.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Al estar realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ingeniero Ramírez de la colonia Centro, los policías tuvieron contacto con una mujer de 22 años, quien les indicó que solicitaba de su ayuda manifestando que un hombre con quien tuvo una relación sentimental le había pedido la cantidad de $4,000 mil pesos, a cambio de no subir unas fotos intimas de ella a las redes sociales y de no entregárselas a sus familiares, por lo que señaló que se había quedado de ver con dicho sujeto en la glorieta de Las Palmas y era su deseo proceder legalmente en su contra.

Fue sobre la avenida Insurgentes de la colonia Miguel Hidalgo que la víctima indicó a la persona que la extorsionaba, por lo que detuvieron su marcha y mediante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Nilton Eduardo “N”, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,107,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No se debe bajar la guardia ante la pandemia: CMCC-19
Sig. Continúan INE e Impepac planeación del proceso electoral concurrente 2020-2021

Hay 7030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.