Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldes se reúnen hoy con la delegada especial para covid-19 en Morelos, Elsa Veites

Antonio Villalobos, alcalde de Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Presidentes municipales se reúnen, este martes, con la delegada especial para covid-19 en Morelos, Elsa Julita Veites Arévalo.

Los ediles pedirán que el gobierno federal respalde a los sectores más desprotegidos ante esta emergencia, como es el campo y salud.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, admitió que por ser el municipio con mayor número de contagios se requiere del gobierno federal para reforzar las medidas de prevención.

En la reunión, que se desarrolla a puerta cerrada en las instalaciones del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), participan el edil capitalino y los alcaldes de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega; de Zacualpan de Amilpas, Adrián Cazáres González; de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza y la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, entre otros.

Señalaron a la representante del gobierno federal la crisis que enfrentan los municipios, misma que se agravó por la contingencia, de ahí que urgieron apoyos para atender las necesidades de la gente; asimismo destacaron que en las comunidades la demanda principal es comida y atención médica.

Entre los primeros acuerdos, se determinó que la delegada se reunirá con los consejos municipales de salud para conocer la situación que vive la población ante la emergencia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,356,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Establece CES atención a habitantes de Telixtac por consumo de alcohol supuestamente adulterado
Sig. Señala edil de Jojutla que de más de cinco mil negocios sólo 490 han pagados impuestos municipales

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.