Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala edil de Jojutla que de más de cinco mil negocios sólo 490 han pagados impuestos municipales

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, señaló hoy que de más de cinco mil negocios solamente 490 han pagados impuestos municipales, lo que coloca a la comuna en una difícil situación económica, ante la contingencia sanitaria.

Expuso que la mayor complicación que han enfrentado en el municipio es la negativa de la gente de quedarse en casa, además de apuntar que Jojutla es una ciudad con gran movilidad, pues está en la zona que comunica a Morelos con Guerrero.

Flores Bustamante también indicó que no están en quiebra, pero de igual manera es importante el apoyo a personas que han perdido su empleo.

El edil fue entrevistado de manera previa a la reunión que se lleva a cabo, este martes, de presidentes municipales de la entidad con la enviada del gobierno federal para la atención del covid-19, Elsa Julita Veites Arévalo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,829,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alcaldes se reúnen hoy con la delegada especial para covid-19 en Morelos, Elsa Veites
Sig. Intermediarios 'ven por negocios y no por salud y necesidad de morelenses': Gil Magadán

Hay 6076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.