Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instala FGE túnel sanitizante en sector central


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que instaló un túnel sanitizante en el sector central, como parte del fortalecimiento de acciones de prevención en beneficio de usuarios de servicios de la institución.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"A fin de reforzar las acciones de prevención, contención y seguridad, ante la propagación durante la Fase III del virus SARS-CoV-2 (Covid-19), al tiempo de brindar atención a la población que acude a realizar diversos trámites esenciales ante la FGE, fue colocado un túnel sanitizante.

A efecto de continuar con la función constitucional de la procuración de justicia a cargo de la fiscalía general, y evitar la propagación del Covid-19, conocido comúnmente como coronavirus, fue instalado en oficinas centrales un túnel sanitizante para el ingreso de personas que tienen que acudir a la representación social.

El túnel sanitizante utiliza un desinfectante orgánico formulado a base de semillas de mandarina de amplio espectro contra bacterias, virus, hongos y esporas, con un 99.99 por ciento de efectividad incluyendo la cepa viral del nuevo coronavirus humano (Covid-19) en superficies inertes.

A la par de lo anterior y dando continuidad al reforzamiento de las acciones de prevención y contención de la propagación del virus, y en cumplimiento de las disposiciones sanitarias en los ámbitos federal y estatal, en las instalaciones de la fiscalía se distribuye gel antibacterial y hay espacios para el lavado de manos.

Es importante señalar que el acceso a las distintas oficinas e instalaciones que ocupa la fiscalía general continúan con restricciones, como la de ingresar sólo la persona interesada, sin acompañantes y a través de filtros que permitan su registro, además del uso de gel desinfectante.

Continuarán las acciones de sanitización en todas las áreas que conforman la fiscalía, para garantizar espacios seguros para el personal y usuarios, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios del Covid-19, especialmente en la Fase III a la que se enfrenta la sociedad de Morelos, alineando las acciones y políticas con lo establecido por las autoridades sanitarias".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,183,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sólo daños materiales leves por los fuertes vientos de anoche: PC Cuernavaca
Sig. Urgente, disminuir movilidad en zona metropolitana para reducir contagios: CMCC-19

Hay 4698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.