Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Policía Morelos a un hombre con cartuchos útiles y droga


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que esta madrugada, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Siendo las 02:40 horas, al realizar recorridos de seguridad recibieron el reporte de que en la calle Clavelillo de la colonia Guadalupe de las Arenas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron a investigar.

Al arribar a dicho lugar, se encontraba ya una unidad policial, la cual reporta que en una fachada de un domicilio había varios impactos de arma de fuego y que los vecinos indicaron que fueron unos sujetos a bordo de varios vehículos.

Derivado de lo anterior, los oficiales continuaron con su recorrido por calles de la citada colonia y al llegar al cruce entre las calles Clavelillo y Temalaca, los uniformados se percataron que de un predio baldío salió caminando un sujeto, quien dejó en el piso una bolsa plástica color negro y se regresó al terreno.

Mediante comandos verbales le pidieron salir con las manos en alto y al acatar las indicaciones le realizaron una inspección; se le aseguró entre sus pertenencias una bolsa de tela de color amarillo que contenía cinco cajas de cartuchos calibre 2.23, con 50 cartuchos útiles cada una, además de 130 cartuchos sueltos del mismo calibre y 50 cartuchos calibre 7.62, así como cuatro cargadores metálicos para diferentes armas largas.

En tanto, en la bolsa que había dejado en el suelo se encontraron cuatro paquetes envueltos con cinta canela que contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Aldair “N”, de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene PIC a hombre imputado por el delito de homicidio en Yecapixtla
Sig. En Morelos hay subdiagnóstico importante de Covid-19: ACMor

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.