Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene PIC a hombre imputado por el delito de homicidio en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

*Habría privado de la vida a un taxista*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez en contra de un hombre imputado por el delito de homicidio en Yecapixtla.

Lo anterior, como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente señalan que fue la madrugada del pasado 29 de marzo, en calle Ejidal de la colonia Mezquemeca del municipio de Yecapixtla, donde se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre al que privaron de la vida al dejarle caer rocas en la extremidad cefálica.

De las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal, se conoció que, presuntamente, Alberto “N” alias "El Manitas" y otro sujeto ahora identificado como Fidel “N”, obligaron a la víctima a llevarlos en su propio auto hasta el lugar de los hechos.

En el lugar, lo forzaron para que bajara, golpeándolo con un mazo y al verlo desvanecido le arrojaron piedras a la cabeza, lo que provocó su muerte por traumatismo de cráneo.

Derivado de los hechos y de la integración de la carpeta de investación, la Fiscalía Regional Oriente solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de Alberto “N” alias “El Manitas”, quien fue vinculado a proceso y se mantiene en prisión preventiva.

Al continuar con las indagatorias, se estableció la identidad de Fidel “N” como la persona que habría participado en los hechos, por lo que la representación social fundamentó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Fue la tarde de este martes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal dieron cumplimiento al mandato judicial, realizando la detención de Fidel “N” en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo agravado; será la autoridad judicial quien definirá la situación jurídica del imputado en las próximas horas".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,829,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dirige mensaje rector de la UAEM a universitarios y a sus familias: 'Quédense en casa'
Sig. Asegura Policía Morelos a un hombre con cartuchos útiles y droga

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.