Continúan operativos de vigilancia en tiendas comerciales de Morelos Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 07 Abril 2020 09:42

Continúan operativos de vigilancia en tiendas comerciales de Morelos

Escrito por

En un comunicado, el gobierno del estado informó que junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) continúan desarrollando operativos de vigilancia en tiendas comerciales de Morelos, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población que acude a realizar sus compras de alimentos.

Asimismo, estas actividades, en las que participan elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), tienen el objetivo de evitar cualquier tipo de disturbio en dichos sitios, tal y como ha sucedido en otras entidades de la República durante el presente periodo de contingencia sanitaria.

Para ello, se cuenta con herramientas tecnológicas como monitoreo de cámaras de vigilancia y seguimiento de redes sociales, además de presencia y patrullaje de elementos policiacos y militares, a fin de contener o impedir cualquier amenaza de saqueo a tiendas y negocios.

Finalmente, se anota que a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz continúan las acciones conjuntas para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como para atender las necesidades presentadas por casos de coronavirus Covid-19 en la entidad.

Modificado por última vez en Martes, 07 Abril 2020 09:52
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.