Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan seguridad comerciantes del mercado ALM, ante el temor de saqueos

  • Like
  • Comentar

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) pertenecientes a la asociación "17 de Mayo" demandaron seguridad para el centro de abasto ubicado en Cuernavaca, ante el temor de que sus locales sean saqueados, especialmente por las noches.

Al respecto, pidieron a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno "coordinarse de manera institucional e implementar cuanto antes un respectivo plan de prevención y seguridad, para evitar posibles saqueos de mercancías a bodegas y locales del mercado ALM".

La agrupación emitió un comunicado en el que también exigen la revisión de artículos que son incluidos como no esenciales en esta contingencia por coronavirus Covid-19, pues consideran que algunos negocios no deberían suspender actividades comerciales.

Señalaron que la mayoría de los comerciantes vive al día y muchos tienen a crédito la mercancía, por lo que un cierre implicaría daños económicos muy graves; además, expusieron que no se aplicó la misma restricción a supermercados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,865,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dos mil 439 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial
Sig. Continúan operativos de vigilancia en tiendas comerciales de Morelos

Hay 6561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.