Demandan seguridad comerciantes del mercado ALM, ante el temor de saqueos Fotógraf@: Cortesía / Movimiento de Comerciantes "17 de Mayo"

Medios

Cortesía (1) / Ana Lilia Mata (2)
Publicado en Últimas Noticias Martes, 07 Abril 2020 08:59

Demandan seguridad comerciantes del mercado ALM, ante el temor de saqueos

Escrito por

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) pertenecientes a la asociación "17 de Mayo" demandaron seguridad para el centro de abasto ubicado en Cuernavaca, ante el temor de que sus locales sean saqueados, especialmente por las noches.

Al respecto, pidieron a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno "coordinarse de manera institucional e implementar cuanto antes un respectivo plan de prevención y seguridad, para evitar posibles saqueos de mercancías a bodegas y locales del mercado ALM".

La agrupación emitió un comunicado en el que también exigen la revisión de artículos que son incluidos como no esenciales en esta contingencia por coronavirus Covid-19, pues consideran que algunos negocios no deberían suspender actividades comerciales.

Señalaron que la mayoría de los comerciantes vive al día y muchos tienen a crédito la mercancía, por lo que un cierre implicaría daños económicos muy graves; además, expusieron que no se aplicó la misma restricción a supermercados.

Modificado por última vez en Martes, 07 Abril 2020 11:57
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.