Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncia Roberto Coranguez que nuevamente han intentado usurpar sus funciones

  • Like
  • Comentar

*Reiteró que sigue atendiendo quejas de la ciudadanía*

Roberto Coranguez Esquivel, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (CPC-SEA), señaló este martes que nuevamente han intentado usurpar sus funciones, por lo que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al respecto, reiteró a la ciudadanía que se sigue ostentando como presidente del CPC-SEA, y atendiendo las quejas que se presentan.

También refirió que en lo que va del año han recibido 12 quejas por hechos de corrupción cometidos por funcionarios, la mayoría en contra del propio titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), Juan Salazar Núñez, y de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

No obstante, Coranguez Esquivel admitió que derivado del conflicto interno en el CPC no han podido avanzar dichas quejas en favor de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,371,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan operativos de vigilancia en tiendas comerciales de Morelos
Sig. Piden familiares de reos trasladados a Sonora su retorno al Cereso Morelos

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.