Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Garantiza IMSS Morelos entrega de insumos al HGZMF No. 7 de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que garantiza la entrega de insumos al Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 7 de Cuautla.

Lo anterior, con relación a la manifestación de personal de dicho hospital ubicado en el municipio de Cuautla.

Se dio a conocer que el encargado de la Dirección del HGZMF No. 7, Octavio Alejandro Coronado Muñoz, atendió dudas y solicitudes de las y los trabajadores, además de que garantizó la entrega ágil del material necesario para el personal que atiende a derechohabientes que acuden al servicio que actualmente se brinda en el hospital general de Cuautla “Dr. Mauro Belauzarán Tapia”, de la Secretaría de Salud estatal.

También se anota que la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento del IMSS en Morelos dará puntual continuidad para el suministro de insumos necesarios para el personal médico y administrativo de Cuautla.

De igual modo, se apunta que hasta el momento se ha capacitado al 85 por ciento del personal del HGZMF No. 7 de Cuautla sobre el plan de emergencia sanitaria y las acciones de prevención Covid-19.

Finalmente, señala que el IMSS está comprometido con la salud de los morelenses y pone a su disposición el número de atención al derechohabiente 800-6232323.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,845,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicita CNDH medidas cautelares para prevenir inseguridad en normal de Amilcingo
Sig. Fallece Policía de Investigación Criminal tras caer de batea de patrulla, en Mazatepec

Hay 5510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.