Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece Policía de Investigación Criminal tras caer de batea de patrulla, en Mazatepec

  • Like
  • Comentar

*Tenía más de doce años de servicio como elemento de la PIC*

Luego de caer de la batea de una patrulla en Mazatepec, murió Carlos Calixto Patlán Maldonado, quien tenía más de doce años de servicio como elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:00 horas del viernes se registró el deceso del oficial, quien viajaba en la parte trasera de una camioneta de color rojo, en el municipio referido.

El uniformado se golpeó la cabeza y comenzó a tener sangrado de los oídos, por lo que fue llevado a la clínica número cinco del IMSS del municipio de Zacatepec, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El policía que manejaba la unidad policial es identificado como Fredy, quien anteriormente pertenecía a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pero después llegó a la Policía de Investigación Criminal con el apoyo del ex comandante Marín y el ex comisionado Alberto Capella.

El conductor de la patrulla arrancó y de manera inesperada frenó, provocando que su compañero se golpeara la cabeza; Patlán Maldonado tenía doce años de servicio en la PIC, era vecino del municipio de Emiliano Zapata y durante mucho tiempo estuvo adscrito a la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,663,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantiza IMSS Morelos entrega de insumos al HGZMF No. 7 de Cuautla
Sig. Por esta razón instalan hospitales móviles en el Centenario

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.