Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Piden comerciantes del centro de Cuernavaca apoyos, ante medida de cierre de locales

  • Like
  • Comentar

*Se mantendrán abiertos establecimientos de rubros esenciales, tales como los de suministro de alimentos*

Comerciantes del centro de Cuernavaca pidieron apoyos económicos para acatar la medida del cierre de locales ante la contingencia por coronavirus Covid-19; se mantendrán abiertos los establecimientos de rubros esenciales, tales como los de abastecimiento de alimentos.

Lo anterior, luego de que personal de Protección Civil (PC) municipal les informó que deben permanecer cerrados aquellos establecimientos que no son esenciales, entre ellos los negocios que no vendan comida.

Los vendedores cuyos locales se encuentran en la calle de Guerrero señalaron que no se niegan, pero les preocupa el pago de salarios, renta y servicios durante el tiempo que dejen de operar.

Por su parte, el titular de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, Gonzalo Barquín Granados, explicó que sólo se informa de la disposición oficial de mantener abiertos los establecimientos de rubros esenciales, tales como los de suministro de alimentos, gasolineras y farmacias, entre otros.

Barquín Granados aseveró que no son ocurrencias, ya que las decisiones son tomadas por un comité científico y se trata de un problema de salud por una pandemia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,114,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vinculan a proceso a presunto homicida de una pareja, en Cuernavaca
Sig. Continuará Instancia de la Mujer de Jiutepec brindando servicios vía telefónica

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.