Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto homicida de una pareja, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Habría disparado contra ambos*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la autoridad judicial vinculó a proceso a un hombre acusado del delito de homicidio cometido en contra de una pareja, en el municipio de Cuernavaca.

Lo anterior, como resultado de la evaluación de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos se registraron la mañana del jueves 26 de marzo, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo March de color blanco sobre la avenida Alta Tensión; delante de ellos, el hoy imputado identificado como José Luis “N”, conducía un Volkswagen tipo Beetle de color rojo.

A la altura de un colegio privado, el hoy imputado habría frenado intempestivamente provocando una colisión, las víctimas a bordo del vehículo March se le emparejaron y, presuntamente, el imputado sacó un arma de fuego que detonó contra el hombre, lo que provocó que su unidad se impactara contra una barda en el lugar.

De acuerdo a las pruebas presentadas, José Luis bajó del Beetle, se acercó al auto colisionado y volvió a detonar el arma de fuego contra los ocupantes, para posteriormente intentar huir del lugar, acción evitada por uniformados quienes lo detuvieron, asegurándole un arma de fuego corta calibre 380.

Las víctimas, identificadas como Tania “N” de 33 años de edad y Lauro Fernando “N” de 36 años de edad, fueron trasladadas de emergencia al hospital general de Cuernavaca, en donde más tarde perdieron la vida.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio presentó los elementos de prueba que permitieron al juez conocedor de la causa vincular a proceso a José Luis “N” de 37 años de edad, por el delito de homicidio calificado, haciendo subsistir la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando tres meses para el cierre de la investigación complementaria".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiesta Frente de Trabajadores en Lucha en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Piden comerciantes del centro de Cuernavaca apoyos, ante medida de cierre de locales

Hay 7383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.