Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiesta Frente de Trabajadores en Lucha en el bulevar Cuauhnáhuac

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

La mañana del viernes, integrantes del Frente de Trabajadores en Lucha se manifestaron en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa, en demanda de que no se cobren servicios como agua potable y suministro eléctrico en este momento de pandemia.

Señalaron que hay personas que tienen muy pocos o ningún ingreso y por salud no se deberían de aplicar cortes de agua y energía eléctrica, por lo que pidieron se suspendan los cobros de tales servicios, en favor de los ciudadanos ante esta contingencia por el Covid-19.

Además anunciaron que la de hoy es una de muchas acciones que llevarán a cabo en favor de los ciudadanos y de los trabajadores que padecen la emergencia nacional.

También indicaron que se organizaron en brigadas para ir a las empresas y colonias, y revisar la situación que padecen los habitantes, a fin de apoyar en esta situación.

De igual modo, demandaron a las autoridades acciones urgentes en materia de salud, pues se tiene registro de una carencia de recursos en los hospitales para atender a posibles contagiados por el virus en Morelos.

Los manifestantes estuvieron en el camellón y durante algunos minutos se colocaron en el el bulevar, bloqueando la circulación vehicular.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Evitan fuga de reo, en el hospital general de Cuernavaca
Sig. Vinculan a proceso a presunto homicida de una pareja, en Cuernavaca

Hay 7442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.