Continuará Instancia de la Mujer de Jiutepec brindando servicios vía telefónica Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 03 Abril 2020 12:45

Continuará Instancia de la Mujer de Jiutepec brindando servicios vía telefónica

Escrito por

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que la Instancia de la Mujer municipal continuará brindando servicios vía telefónica.

Se informó que ante la puesta en marcha de diferentes medidas destinadas a mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19 entre los integrantes de la comunidad de Jiutepec, la Instancia de la Mujer en el municipio continuará brindando servicio a través del número de teléfono 777-5102449.

Norma Arteaga Zavaleta, encargada de despacho de la Instancia de la Mujer, señaló que la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes es que en esta etapa en la cual niñas y mujeres se encuentran en resguardo domiciliario cuenten con el respaldo del gobierno municipal para atender posibles actos de violencia en el hogar.

La funcionaria municipal dio cuenta de la importancia que tiene asumir, en esta etapa de distanciamiento social, valores como la solidaridad, asimismo la corresponsabilidad en las labores del hogar y construir espacios de convivencia en armonía, consideración y apoyo mutuo.

La encargada de despacho de la Instancia Municipal de la Mujer de Jiutepec recordó que ante la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género, emitida para el municipio de Jiutepec el pasado 10 de agosto de 2015, la actual administración municipal continuará realizando acciones para prevenir, atender, sancionar y erradicar todo tipo de violencias contra las niñas y mujeres habitantes de la demarcación.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Abril 2020 12:57
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.