Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prisión preventiva contra mujer por presunta participación en secuestro, en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al aportar los antecedentes de investigación y pruebas correspondientes, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión formuló imputación en contra de Kenia Yaret “N”, por su presunta participación en la comisión del delito de secuestro agravado cometido en contra de un hombre en el municipio de Cuautla.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue durante la madrugada del viernes 27 de marzo, cuando familiares de un hombre privado de la libertad en la zona oriente de la entidad acudieron ante la Fiscalía Especializada para denunciar el secuestro de quien los plagiarios habrían pedido como pago de un rescate dos vehículos, y esperaban la entrega de un tercero.

Fue a través del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes estatales y federales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, que se realizó un despliegue táctico en un inmueble ubicado en la colonia Tepeyac, perteneciente al municipio de Cuautla.

En el lugar se recuperó uno de los vehículos entregados como pago del rescate y se logró la detención de Kenia Yaret “N” de 25 años de edad, al tiempo de que en las inmediaciones del inmueble fue abandonado por secuestradores el hombre víctima, quedando a resguardo de las autoridades y trasladándolo vía aérea a un hospital de la capital del estado para su atención médica.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión presentó los elementos de prueba que permitieron al juez de control calificar de legal la detención de la femenina.

La representación social formuló imputación en contra de la mujer, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, imponiendo el juzgador la prisión preventiva en contra de Kenia Yaret, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sofocan bomberos incendio de una vivienda en la colonia Antonio Barona
Sig. Suman tres decesos por Covid-19 en Morelos

Hay 7703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.