Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sofocan bomberos incendio de una vivienda en la colonia Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) informó que personal de Bomberos Cuernavaca sofocó esta tarde el incendio de una vivienda en la calle Cuauhtémoc de la colonia Antonio Barona, sin que se registraran pérdidas humanas, sólo daños materiales hasta en un 95 por ciento del domicilio.

Alrededor de las 14:18 horas se recibió una llamada ciudadana alertando sobre la ignición de una casa de madera y tabique; al llegar los cuerpos de rescate y emergencias se percataron de que en una de las habitaciones ya se encontraban carbonizados una cama, un ropero y ropa, entre otros artículos de hogar.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granados, refirió que conforme a los primeros reportes el domicilio lo habitaban dos adultos y una menor de seis años de edad, quienes afortunadamente en esos momentos no se encontraban en el interior; personal de Bomberos Cuernavaca realizó un enfriamiento y remoción en el lugar para sofocar el incendio en su totalidad.

Barquín Granados destacó la importancia de que la población haga conciencia y se abstenga de realizar llamadas falsas a los números de emergencias, porque existe ciudadanía que requiere de atención inmediata, como el incidente ocurrido en la colonia Antonio Barona.

Cabe mencionar que PC Cuernavaca también informó que ayer atendió el reporte acerca del incendio de un automóvil en la colonia Chapultepec, así como de incendios en terrenos baldíos ubicados en las colonias Papayos, Antonio Barona, Vicente Estrada Cajigal y Santa María Ahuacatitlán.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falso, que se violen derechos laborales: representantes sindicales de ayuntamiento capitalino
Sig. Prisión preventiva contra mujer por presunta participación en secuestro, en Cuautla

Hay 6241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.