Sofocan bomberos incendio de una vivienda en la colonia Antonio Barona Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 02 Abril 2020 14:39

Sofocan bomberos incendio de una vivienda en la colonia Antonio Barona

Escrito por

En un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) informó que personal de Bomberos Cuernavaca sofocó esta tarde el incendio de una vivienda en la calle Cuauhtémoc de la colonia Antonio Barona, sin que se registraran pérdidas humanas, sólo daños materiales hasta en un 95 por ciento del domicilio.

Alrededor de las 14:18 horas se recibió una llamada ciudadana alertando sobre la ignición de una casa de madera y tabique; al llegar los cuerpos de rescate y emergencias se percataron de que en una de las habitaciones ya se encontraban carbonizados una cama, un ropero y ropa, entre otros artículos de hogar.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granados, refirió que conforme a los primeros reportes el domicilio lo habitaban dos adultos y una menor de seis años de edad, quienes afortunadamente en esos momentos no se encontraban en el interior; personal de Bomberos Cuernavaca realizó un enfriamiento y remoción en el lugar para sofocar el incendio en su totalidad.

Barquín Granados destacó la importancia de que la población haga conciencia y se abstenga de realizar llamadas falsas a los números de emergencias, porque existe ciudadanía que requiere de atención inmediata, como el incidente ocurrido en la colonia Antonio Barona.

Cabe mencionar que PC Cuernavaca también informó que ayer atendió el reporte acerca del incendio de un automóvil en la colonia Chapultepec, así como de incendios en terrenos baldíos ubicados en las colonias Papayos, Antonio Barona, Vicente Estrada Cajigal y Santa María Ahuacatitlán.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 14:52
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.