Falso, que se violen derechos laborales: representantes sindicales de ayuntamiento capitalino Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 02 Abril 2020 14:11

Falso, que se violen derechos laborales: representantes sindicales de ayuntamiento capitalino

Escrito por

Representantes de cinco sindicatos del Ayuntamiento de Cuernavaca respondieron a diputados que es falso que se violen derechos laborales de los trabajadores.

Tras el exhorto que hizo la diputada Alejandra Flores Espinoza al alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, de que no viole los derechos de los trabajadores por obligarlos a firmar vacaciones, Otilia Reyes Soto, secretaria general del Sindicato Auténtico, dijo que es falso que se violen los derechos de la base trabajadora.

La lideresa del Sindicato Auténtico de trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca también pidió a la legisladora que no haga ese tipo de exhortos, en medio de la pandemia.

Afirmó que la base trabajadora está tranquila y resguardada en su casa, para proteger su salud y la de sus familias, e indicó que el edil en todo momento ha tenido comunicación con ellos y ha respetado a los trabajadores.

Finalmente, los sindicalizados pidieron a legisladores que no politicen el tema.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 14:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.