Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa PC Cuernavaca recorridos en colonias Del Bosque y Lomas Tzompantle

  • Like
  • Comentar

*Por incendio forestal*

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, informó que a través de sus cuerpos de rescate y emergencias continúa con los recorridos de supervisión derivados del incendio en la parte norte de las colonias Del Bosque y Lomas Tzompantle.

La autoridad municipal dio a conocer que desde la noche de ayer y esta mañana ha tenido reuniones con los vecinos de ambas colonias respecto a los avances y la supervisión del siniestro, además de las condiciones de viento y la dirección del fuego.

Se añade que Barquín Granados mantendrá informada a la ciudadanía a través de comunicados sobre este incendio, el cual hasta el momento no representa un riesgo para las viviendas y ciudadanía en general.

Finalmente, se anota que en la zona trabajan 10 brigadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y brigadas comunitarias, además de Interfase Bomberos Cuernavaca, con aproximadamente 105 combatientes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,849,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa SCAPSJ que no habrá limitaciones en dotación de agua potable
Sig. Necesario, redireccionar recursos federales a salud pública: Antonio Villalobos

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.