Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa SCAPSJ que no habrá limitaciones en dotación de agua potable


  • Like
  • Comentar

*Del 31 de marzo al jueves 30 de abril*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con el inicio de la temporada de estiaje y ante la actual situación de pandemia mundial producto del Covid-19, no habrá limitaciones en la dotación de agua potable.

Al respecto, el director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Miguel Eduardo Barrios Lozano, informó a los usuarios que por instrucciones del alcalde Rafael Reyes Reyes, desde el martes 31 de marzo y hasta el jueves 30 de abril del presente año no habrá limitaciones en la dotación de agua potable, con excepción de cortes por fugas o tomas clandestinas.

Además, no se generarán recargos para aquellos usuarios que vayan al corriente en el pago del servicio y que por alguna razón o situación durante el mes de abril no puedan realizar la contribución correspondiente al mes de marzo del presente año; no aplica para adeudos anteriores.

La autoridad municipal puso a disposición de los usuarios el número de teléfono 777-3034391 para que mediante mensaje de texto, vía la aplicación WhatsApp, puedan solicitar servicios de abastecimiento de agua a través de pipas.

Finalmente, reiteró que durante el periodo de Emergencia Sanitaria por causa del Covid-19 está garantizado el servicio público municipal de agua potable en Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,466,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legisladores locales analizan reactivar labores, esta semana
Sig. Continúa PC Cuernavaca recorridos en colonias Del Bosque y Lomas Tzompantle

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.