Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a dos hombres con droga en Jojutla

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Alrededor de las 15:45 horas, durante recorridos de seguridad sobre la calle Benito Juárez del fraccionamiento Reforma, policías observaron a una mujer, quien al notar la presencia de la unidad oficial solicitó auxilio.

Al entrevistarse con ella, refirió que tras hacer sus compras en una tienda Oxxo unos hombres la empezaron a insultar con palabras obscenas y que uno de ellos le dijo al otro, dame cristal para llevarme a esa mujer.

Indicó que los sujetos se encontraban en un vehículo tipo Urban por lo que se aproximaron y vieron a dos masculinos, uno de ellos recargado sobre dicho vehículo y quien al notar la presencia oficial intentó guardar en su pantalón varios objetos.

Mediante comandos verbales le pidieron al segundo sujeto que se encontraba sentado dentro del vehículo que saliera para hacerle una revisión, asegurándole 16 envoltorios con material granulado con las características similares a la droga conocida como cristal, mientras que a su acompañante le aseguraron ocho envoltorios con la misma sustancia.

Por ello, se detuvo a quienes dijeron llamarse Mario Alberto “N”, de 21 años de edad, y Raúl “N”, de 43 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mando Coordinado detiene a un hombre armado en Puente de Ixtla
Sig. Llaman a considerar a la sociedad civil para integrar consejo para atender la discapacidad

Hay 7406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.