Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mando Coordinado detiene a un hombre armado en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos del Mando Coordinado detuvieron a un hombre armado en Puente de Ixtla, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Cerca de las 23:45 horas, policías adscritos al municipio de Xoxocotla recibieron el reporte de que en la calle Miguel de la Madrid del poblado de San José Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio, vieron a un sujeto que coincidía con las características reportadas, quien caminó en la misma dirección que los uniformados y se percataron que en su mano derecha portaba un arma de fuego.

Dicho sujeto levantó la mano y efectuó dos detonaciones; derivado de ello, mediante comandos verbales, le pidieron arrojar su arma al suelo y levantar las manos.

Uno de los uniformados aseguró dicha arma tipo pistola semi automática, calibre 22, abastecida con cuatro cartuchos útiles, mientras los otros oficiales le realizaron una revisión y le aseguraron cinco envoltorios que contienen polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Adán “N”, de 26 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,849,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta IMSS a personas con obesidad a extremar auto cuidado, por coronavirus
Sig. Detiene Policía Morelos a dos hombres con droga en Jojutla

Hay 7868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.