Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llaman a considerar a la sociedad civil para integrar consejo para atender la discapacidad

  • Like
  • Comentar

Ciudadanos llamaron a la autoridad estatal a reactivar y tomar en cuenta a la sociedad civil en la integración del consejo estatal para atender la discapacidad en Morelos, especialmente frente a la pandemia del Covid-19.

Alejandro Gallardo López, presidente del Movimiento Nacional por la Inclusión y Democracia de y para Personas con Discapacidad, refirió que en Morelos hay más de 150 mil personas con capacidades diferentes, que son aún más vulnerables en este momento.

Señaló que según una convocatoria oficial, hoy se termina el plazo para el registro de aspirantes a formar parte de dicha instancia, misma que ha estado detenida y que debido a la contingencia seguramente continuará así.

Gallardo López llamó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a tomar en cuenta en este plan de reacción a los discapacitados, pues temen que para ellos sea más complicado aún el acceder a salud, alimentación, empleos y otros satisfactores mínimos para vivir.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,171,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detiene Policía Morelos a dos hombres con droga en Jojutla
Sig. Laboran brigadistas para sofocar incendio forestal al norte de Cuernavaca, en 'El Encinal'

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.