Últimas Noticias
Lectura 1 '

Falsa, información sobre supuestos ceses de servidores públicos: DIF Morelos


  • Like
  • Comentar

*Por presuntos actos irregulares*

En un comunicado y respecto a la información que ha circulado desde ayer en algunos medios sobre supuestos ceses de servidores públicos por presuntos actos irregulares, el Sistema DIF Morelos aclaró que es falsa, ya que los datos carecen de veracidad y no existe alguna denuncia al respecto.

De igual modo, añade que el DIF Morelos se ha conducido con total transparencia en cada uno de los sectores, y no hay hasta el momento registro de irregularidades en la operación ni en el desempeño de los colaboradores.

Además, dio a conocer que actualmente el organismo estatal se encuentra en proceso de reestructuración que "tiene como única finalidad trabajar por el bienestar de los y las morelenses, el cual se llevará a cabo mediante una entrega recepción que estará sujeta a procesos estrictos de revisión".

Anotó que "lamenta la desinformación que han causado portales que no cuentan con el sustento ético de la investigación de los datos", al tiempo de que reafirmó "el compromiso de dirigirse en todo momento con total transparencia".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,057,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, tres casos más sospechosos de coronavirus Covid-19
Sig. 203 casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México, según reporte oficial

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.