Últimas Noticias
Lectura 1 '

203 casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México, según reporte oficial


  • Like
  • Comentar

Este viernes, el reporte oficial de las autoridades federales indica que se elevaron a 203 los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México.

De igual modo, anotaron que a la fecha en el país se registran dos defunciones - en Durango y Ciudad de México-, lo que representa una tasa de letalidad del uno por ciento.

Refirieron además que se tienen 606 casos sospechosos, en investigación en diferentes entidades de la República.

Autoridades federales de Salud, en la conferencia de prensa de esta noche, hicieron referencia a la Jornada Nacional de Sana Distancia 2020 (JNSD), del 23 de marzo al 19 de abril, la cual tiene como objetivo reducir la velocidad de propagación del coronavirus Covid-19, y que incluye, entre otras medidas, el repliegue familiar en casa y la suspensión temporal de actividades no esenciales.

Cabe agregar que la Secretaría de Salud estatal informó que al día de hoy en Morelos hay tres casos más sospechosos de coronavirus Covid-19, y se mantiene el recuento oficial de dos casos positivos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,111,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falsa, información sobre supuestos ceses de servidores públicos: DIF Morelos
Sig. Se registra accidente vehicular en Alpuyeca

Hay 6217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.