Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comparece secretaria de Desarrollo Agropecuario ante diputados locales


  • Like
  • Comentar

*Con motivo de la glosa del informe de gobierno*

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, comparece hoy ante legisladores locales, con motivo de la glosa del primer informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Galeana Torres explicó ante diputados del viaje realizado a Alemania para participar en la feria internacional ornamental, respecto a lo cual detalló que el gasto realizado fue de 120 mil pesos y está justificado; admitió que la acompañaron sus familiares, pero éstos pagaron sus gastos.

La funcionaria también confirmó que continúa la investigación por daño patrimonial causado por ex servidores públicos de la pasada administración estatal, por el mal uso de las bodegas del gobierno en la central de abasto de la Ciudad de México; añadió que se denunció a los ex funcionarios y mientras tanto esos espacios se rentan a productores por 60 mil pesos.

Durante la comparecencia, una trabajadora protestó para demandar se le permita su reubicación laboral a Cuautla pues su hijo enfrenta una discapacidad.

La legisladora Alejandra Flores Espinoza le cuestionó del asunto y la secretaria Margarita Galeana aseguró que se atiende dicha situación; sin embargo, la trabajadora intervino y dijo que su caso no se ha atendido.

El diputado Marcos Zapotitla Becerro sostuvo que existe un fraude en la contratación de proveedores en los diversos municipios, y Galeana Torres apuntó que no cuenta con información al respecto pero que lo revisará.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se han adoptado en escuelas medidas de prevención básicas que recomendó la SEP
Sig. Movimiento por adeudos a homologados y jubilados, 'más que justo es político': Educación

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.