Últimas Noticias
Lectura 1 '

Movimiento por adeudos a homologados y jubilados, 'más que justo es político': Educación

  • Like
  • Comentar

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, consideró que el movimiento magisterial por adeudos a homologados y jubilados "más que justo es político", pues ya se ha dialogado con representantes sobre posibles soluciones pero mantienen sus protestas.

De igual modo, refirió que por instrucción del gobernador se buscará una alternativa como "préstamo" al área de educación, para que se apoye a los docentes homologados en marzo, en tanto que la federación les da una respuesta a la petición de devolución de los recursos que se retuvieron de su aguinaldo.

Cornejo Alatorre adelantó que en abril habrá respuesta a la exigencia de jubilados sobre el pago de prima de antigüedad.

Por otra parte, el funcionario estatal mencionó que se siguen las medidas de prevención por coronavirus que emitió la Secretaría de Educación Pública (SEP); al respecto, agregó que se pedirá a directivos que revisen la suspensión de excursiones a los estados donde ya hay casos confirmados del virus, como medida de prevención.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,251,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comparece secretaria de Desarrollo Agropecuario ante diputados locales
Sig. Presencia de un caso sospechoso de coronavirus Covid-19 en Morelos

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.