Últimas Noticias
Lectura 1 '

Despide UAEM a dos profesores por acoso a estudiantes

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) decidió separar del cargo a dos profesores por acoso a estudiantes.

Así lo informó el rector Gustavo Urquiza Beltrán durante la jornada "El papel de las mujeres universitarias en el siglo XXI", la cual se lleva a cabo este viernes en la máxima casa de estudios en el estado.

Los docentes separados del cargo son Aldo Bazán, de la Facultad de Psicología, y Aldo "N", de la Escuela de Teatro, Danza y Música.

Lo anterior, como resultado de la investigación de la Unidad de Atención a Víctimas de la UAEM; las causas de dichas separaciones de la docencia son por violencia escolar y acoso sexual.

Urquiza Beltrán anotó que en total hay 62 casos de personas que han acudido a la unidad de atención a víctimas de violencia y al 82 por ciento ya se le dio seguimiento, pero el objetivo es atender todos.

"Me interesa que haya una cultura de la denuncia al interior de nuestra universidad", apuntó el rector, al tiempo de destacar que la UAEM se encuentra del lado de las víctimas y no de los victimarios.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,754 Posts 19,088,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refieren autoridades condiciones dignas en centro de acopio canino de Cuernavaca
Sig. Nuevamente protestan jubilados del SAPAC ante el Congreso del estado

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.