Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncia abogado entrega de cadáver sin seguimiento al protocolo adecuado, en fiscalía

  • Like
  • Comentar

*De la zona oriente*

Miguel Ángel Rosete Flores, abogado postulante, denunció que la fiscalía regional de la zona oriente entregó un cadáver sin seguir el protocolo adecuado de identificación forense.

Al respecto, el litigante detalló que el pasado 15 de enero, a Felicitas Tijera Carvajal le avisaron que su hijo se encontraba en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la zona oriente y le entregaron el cuerpo de quien presuntamente era Jonathan Martínez Tijera, al cual veló e inhumó.

Sin embargo, resultó que su hijo Jonathan está vivo y recluido en un centro de rehabilitación de adicciones, lo cual Tijera Carvajal supo el pasado sábado.

"Por una parte está feliz de haber encontrado vivo a su hijo, pero por otro lado se encuentra muy consternada porque ella desconoce a quien enterró, inhumó y lloró", comentó Rosete Flores sobre el caso de Felicitas Tijera, al tiempo de señalar que la fiscalía sigue cometiendo los mismos errores.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Andrés Remis reactivación del proyecto de usuario confiable, en Cuernavaca
Sig. Retomará Congreso procedimientos para nombrar a titular de ESAF y comisionado de IMIPE

Hay 7124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.