Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Andrés Remis reactivación del proyecto de usuario confiable, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Andrés Remis Martínez, secretario capitalino de Turismo y Desarrollo Económico, refirió que con el nombramiento de Armando Nava Sánchez Cervantes al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, reactivarán el proyecto de usuario confiable.

El funcionario municipal comentó que serían negocios con licencias de funcionamiento para que se establezcan protocolos de seguridad, ya sean jardines de eventos, hoteles, restaurantes y bares, e incluso transportistas.

Detalló al respecto que dicho proyecto permitirá a los usuarios que se den de alta denunciar cualquier hecho delictivo y además fungirían como cámaras ambulantes.

Remis Martínez también lamentó que tras los hechos violentos ocurridos en un bar en la avenida San Diego, la madrugada del sábado pasado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no se ha acercado al municipio para trabajar de manera coordinada.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,456 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coinciden partidos en privilegiar acuerdos, en apertura del periodo ordinario de sesiones
Sig. Denuncia abogado entrega de cadáver sin seguimiento al protocolo adecuado, en fiscalía

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.