Publicado en Últimas Noticias Sábado, 04 Enero 2020 16:45

Avionazo en Tequesquitengo, Fallece Alcalde del EdoMex

Escrito por

En el hospital Meana, el acompañante del fallecido alcalde de Ocuilán

Ambos viajaban en la avioneta que se desplomó este sábado alrededor de las dos de la tarde en San José Vista Hermosa

Félix Alberto Linares González, presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, falleció al desplomarse la aeronave en que viajaba, en la pista de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla ; su acompañante resultó con quemaduras y fue hospitalizado.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró la tarde del sábado, a las 14:00 horas, entre las calle Primero de Mayo y 20 de Noviembre, en el poblado de San José Vista Hermosa.
En ese lugar quedó calcinada la aeronave Delta Trike Aviatión, modelo DTA Voyager, en el cual viajaba Félix Alberto Linares González, presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, en el Estado de México; y Mauricio.

El presidente Félix Alberto perdió la vida, mientras que su acompañante resultó con quemaduras, por lo que fue llevado al hospital general de Jojutla “Ernesto Meana San Román”.

 

Más tarde, la Fiscalía del Estado emitió un comunicado sobre el accidente aéreo ocurrido en Tequesquitengo:

“Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, realizaron a las 14:15 horas del sábado 4 de enero de 2020, en el aeródromo ubicado en San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Félix Alberto “N” de 52 años de edad, alcalde del municipio de Ocuilán Estado de México, cuerpo que presentó quemaduras de tercer y cuarto grado.

Félix Alberto viajaba en compañía de Josafat “N” de 40 años de edad, el cual presentó quemaduras de segundo y tercer grado y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, cuerpos de emergencia laboraron en el lugar de los hechos desde la recepción del reporte.

De acuerdo a las primeras versiones en el lugar, ambos hombres realizaban prácticas en una aeronave de tipo ultra ligero que se desplomó, al parecer, por una falla mecánica, por lo que a través de la Fiscalía Regional de la Zona Sur se inició la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo que se realizan las acciones legales para la entrega de los restos mortales a los familiares.”

Modificado por última vez en Sábado, 04 Enero 2020 16:50
Publicado en Últimas Noticias
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.