Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos hay gobierno y se trabaja por la seguridad: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

El titular del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó este miércoles que en Morelos sí hay gobierno y se está trabajando por la seguridad.

Pidió al poeta Javier Sicilia conocer a fondo los datos antes de hacer declaraciones, luego de que el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad declarara que en el caso del secuestro del ex rector Alejandro Vera Jiménez y de su esposa, María Elena Ávila Guerrero, no pudo comunicarse vía telefónica con el gobernador y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Aseguró que siguieron de cerca el caso del plagio de Vera Jiménez y de la investigadora, pues incluso hay una estrecha amistad con ellos.

Ante el anuncio de un grupo de ciudadanos sobre la realización de una marcha el primero de diciembre, el mandatario estatal anotó que respeta el derecho de la ciudadanía a manifestarse, como en su momento él lo hizo junto con el obispo de Cuernavaca, pero advirtió que en esta agrupación hay algunos priistas con otros fines de fondo.

Cuauhtémoc Blanco también ratificó la acusación que hizo el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, en el sentido de que el Poder Judicial ha dejado en libertad en este año a 51 personas detenidas al ser imputadas como secuestradores; anticipó que ya se analiza iniciar denuncias, ante estas posibles irregularidades.

Finalmente, Blanco Bravo comentó que se solicitará a autoridades federales reforzar la vigilancia en autopistas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,105,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta CDHEM iniciativa para eliminar derecho constitucional a poseer armas de fuego
Sig. Refiere secretario de Obras retraso en construcción de nuevas instalaciones de la FGE

Hay 6949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.