Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza SITAUAEM asamblea general; aprueba reforma en sus estatutos


  • Like
  • Comentar

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) llevó a cabo su asamblea general extraordinaria y aprobó cambios en su estatuto interno, en cumplimiento de las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Con mil 426 votos a favor, una abstención y cero en contra, el SITAUAEM aprobó las adecuaciones estatutarias obligatorias para sindicatos en general por el Congreso de la Unión, contenidos en la reforma publicada el 1 de mayo de 2019 en la Ley Federal del Trabajo.

El orden del día de este martes consideró el pase de lista para declarar quórum legal, la elección del presidente de debates y escrutadores, lectura y/o en su caso aprobación del acta de la sesión anterior y asuntos generales.

Previo a la asamblea, el comité ejecutivo central del SITAUAEM dio a conocer a sus integrantes un documento en el que informa de los trabajos que realiza de manera conjunta con el Consejo General de Representantes y el asesor jurídico respecto de las reformas al estatuto del sindicato.

De igual modo, destacó la importancia de hacer las reformas al estatuto para asegurar el Oficio de Certificación, conocido también como Toma de Nota, con el que se continuará con la personalidad y capacidad jurídica en todos sus actos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,165,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan restos humanos en la autopista Acapulco-México, en Xochitepec
Sig. Encabeza presidenta del DIF Morelos el 'Foro Puerta Violeta'

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.