Últimas Noticias
Lectura 1 '

Visita Morelos Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados

  • Like
  • Comentar

En su visita a Morelos, Laura Rojas Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, informó que este 15 de noviembre es el plazo para que aprueben el presupuesto 2020 y adelantó que buscarán que sea equilibrado.

En conferencia de prensa este sábado, previo a un encuentro con mujeres en un foro sobre familia y política, una visión para la igualdad a partir del voto femenino, la diputada federal panista fue cuestionada sobre el presupuesto: "Confío que el Pleno genere un presupuesto equilibrado que atienda las demandas de la mejor manera posible", anotó.

Por su parte, el legislador federal Daniel Martínez Terrazas dijo que hay preocupación por el recorte a municipios y más de 110 mil millones de recorte al campo.

De igual manera, Martínez Terrazas destacó la necesidad de un presupuesto equilibrado, al tiempo de anotar que de no ser así votarán en contra.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,372 Posts 13,928,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personal de la 24 Zona Militar efectuó actividades de labor social en la colonia Satélite
Sig. Presencia de militares y GN en Tlaltizapán, tras enfrentamiento y hallazgo de calcinados

Hay 4524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.