Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presencia de militares y GN en Tlaltizapán, tras enfrentamiento y hallazgo de calcinados


  • Like
  • Comentar

Este sábado existe presencia de militares y de la Guardia Nacional (GN) tras haberse registrado un enfrentamiento y luego del hallazgo de dos cuerpos calcinados, en Tlaltizapán.

Dos cadáveres calcinados fueron encontrados dentro de un vehículo también quemado, en la carretera local Ticumán-Yautepec, a la altura del restaurante "Panza Cola", en el municipio referido.

Fue alrededor de las 12:55 horas cuando se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de dos cuerpos calcinados, dentro de una camioneta Caravan de color blanco.

Antes del hallazgo de los cuerpos quemados, alrededor de las 09:00 horas y en la carretera local Tlaltizapán-Zacatepec, a la altura del paraje "Las Minas" y los viveros, se registró un enfrentamiento entre la Policía Morelos y personas armadas; el saldo es de dos heridos -quienes fueron trasladados al hospital general de Jojutla- y un detenido.

Desde esa hora, la circulación está cerrada en dicha vía y no hay paso de vehículos rumbo a Pueblo Nuevo y Huatecalco.

Las diligencias son efectuadas por la Fiscalía General del Estado (FGE); en la zona del enfrentamiento está un automóvil Matiz color blanco, donde viajaban las dos personas heridas y el detenido.

Además, elementos de la Guardia Nacional arribaron a la calle Xochicalco, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, en donde dos personas fueron lesionadas por impacto de proyectil de arma de fuego, una en la pierna y la otra en el estómago y la pierna; en el lugar del ataque armado está tirada una motocicleta y los agresores huyeron hacia Tehuixtla.

Cabe agregar que el Servicio Médico Forense (Semefo) también realiza el levantamiento de dos cadáveres, uno de ellos dentro de una vivienda en Ticumán y otro en San Miguel Treinta, en Tlaltizapán; los primeros datos indicarían que los hoy occisos se habrían colgado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visita Morelos Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados
Sig. Disparan y hieren a joven en una estética, en la colonia Mártires del Río Blanco

Hay 5810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.