Últimas Noticias
Lectura 1 '

Otorga IMSS reconocimientos a médicos en Morelos


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que entregó reconocimientos al personal médico que se ha destacado en la atención de calidad y con actitud humanista, así como aquellos que continúan la capacitación en materia de investigación.

En el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR c/MF) número 1, en Cuernavaca, 22 médicos fueron galardonados con el "Reconocimiento a la Atención, Estomatólogos y Cirujanos Maxilo-Facial de base y de confianza 2019".

El jefe de Prestaciones Médicas, Eulalio Valdez Taboada, destacó el trabajo del personal médico e indicó que la salud es un factor central para el bienestar y el progreso, por lo que el IMSS tiene entre sus prioridades ofrecer una atención digna a cargo de profesionales de la salud, que todos los días buscan la mejora en el servicio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,891,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Identifica Cenapred 92 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl
Sig. Atiende PC Cuernavaca zona de deslave en la Subida a Chalma

Hay 5499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.