Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Buscará gobierno estatal ser interlocutor entre CFE y Ayuntamiento de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó que buscarán ser interlocutores entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Ayuntamiento de Cuernavaca para resolver el problema del agua potable en la capital de Morelos.

En entrevista, informó que el hombre que fue detenido ayer por haber realizado disparos al aire en la colonia Teopanzolco, durante las protestas de ciudadanos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que se le encontró droga en una camioneta blindada, además del tipo de arma que se le retuvo.

Ojeda Cárdenas refirió que dicha persona presuntamente pertenecería a la delincuencia organizada, además de que las investigaciones continúan.

Por otro lado, el encargado de la política interna afirmó que los grupos delictivos intentan desestabilizar y causar pánico en la población, con la colocacion de "narcomantas" en diferentes municipios del estado durante las últimas horas; reiteró que el gobierno estatal no tiene ningún vínculo con la delincuencia.

Los municipios donde aparecieron tales mantas son: en Cuernavaca, cuatro; Puente de Ixtla, una; Amacuzac, una; Xochitepec, una; Temixco, una; Emiliano Zapata, tres; Jiutepec, dos; Yautepec, una y Jantetelco, una.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,436,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pobladores de Hueyapan protestan en el Congreso del estado
Sig. Analizan estrategia jurídica tras revocación de vinculación a proceso de ex titular de Obras

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.