Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian siete diputadas la conformación del Frente Progresista de Mujeres


  • Like
  • Comentar

Un grupo de siete diputadas anunció esta mañana la conformación del Frente Progresista de Mujeres, a fin de apoyar a quienes hayan sido violentadas e impulsar movimientos en favor de la equidad de género.

Las legisladoras admitieron que son un grupo de oposición en el Congreso del estado, pero afirmaron que no es para buscar la parálisis en el Poder Legislativo.

Keila Figueroa Evaristo convocó a la unidad a sus compañeros y a que no se trabaje con base en un grupo de 14 diputados, que permite desahogar los temas, sino a trabajar más allá y como legislatura.

Por su parte, Tania Valentina Rodríguez Ruiz anotó que las siete diputadas se han conducido apegadas a la legalidad, por lo que convocó al resto de sus homólogos a trabajar como un grupo de 20 legisladores y en apego a derecho.

Naida Díaz Roca defendió la legalidad de su adhesión al Partido del Trabajo (PT), y afirmó que causaría efectos para que su grupo parlamentario pueda participar en el proceso de renovación de la Junta Política y de Gobierno (JPyG).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,579,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba Ayuntamiento de Jiutepec proyecto de iniciativa de ley de ingresos 2020
Sig. Convocan ambientalistas a participar en la 'huelga mundial por el clima'

Hay 4547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.