Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denunciará gobierno estatal irregularidades por presunto pago de vuelos de particulares


  • Like
  • Comentar

*"Personas cercanas" a ex gobernador*

En días próximos será formulada la denuncia formal por irregularidades identificadas en la presunta contratación y pago de vuelos de particulares para "personas muy cercanas" al ex gobernador Graco Ramírez.

Gerardo Becerra Chávez, asesor Anticorrupción de la gubernatura de Morelos, indicó que hay indicios de que se realizaron en el 2016 al menos dos vuelos en jets privados, uno desde el aeropuerto de Tetlama y otro desde el de Toluca a ciudades de Estados Unidos, presuntamente para vacacionar.

Abundó que se determina jurídicamente los posibles ilícitos tanto por el egreso de recursos no justificados como el enriquecimiento ilícito de quien (como prestanombres) habría contratado esos costosos servicios.

Por otro lado, indicó que está en elaboración el documento de la denuncia derivada de los resultados de la auditoría aplicada al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos |(IEBEM); entre ellos, destacó anomalías en el programa de uniformes escolares.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,098,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan primer encuentro de especialistas en estudios de la violencia
Sig. Sólo 10% de 'rutas' que operan en zona conurbada son 'chatarra': FAT

Hay 7283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.