Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Muere un motociclista en un accidente en el bulevar Cuauhnáhuac

  • Like
  • Comentar

Un motociclista murió en un accidente en el bulevar Cuauhnáhuac, en Jiutepec; la víctima quedó tirada en medio de dos árboles, al salir proyectado.

Alrededor de las 05:15 horas del martes, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en el camellón central de la referida vía, a la altura de la colonia Cuauchiles, estaba una persona y a un lado una motocicleta, la cual quedó con el faro y la calavera encendidos.

Al llegar al sitio, los paramédicos municipales se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales; 30 minutos después, los policías acordonaron unos 10 metros del camellón.

Alrededor de las 06:50 horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias.

El occiso era de complexión media y tez morena; vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y traía puesto un casco color blanco.

Además, el personal de la fiscalía al revisar las pertenencias del individuo halló una credencial a nombre de Erick Estrada, la cual coincidía con sus rasgos fisonómicos.

Una vez que concluyeron con las investigaciones, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Finalmente, una grúa se llevó al corralón la motocicleta, color negro, con placas de circulación N1BL4.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,873,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver en una vivienda, en Tejalpa, y encuentran a dos niños con lesiones
Sig. Liberan policías a dos personas privadas de la libertad, en Tlaquiltenango

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.