Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Liberan policías a dos personas privadas de la libertad, en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

*Y detienen a presunto plagiario*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer este martes que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos lograron liberar a dos personas que se encontraban privadas de la libertad, además de capturar a uno de los presuntos plagiarios, en Tlaquiltenango.

Lo anterior, gracias a la denuncia anónima y derivado de las investigaciones de campo y labores de operación de las diferentes áreas de la CES.

Se informó que se desplegó un operativo en la zona sur del estado y se detuvo, sin un solo disparo, a un hombre apodado "El Botijas", quien es señalado como uno de los integrantes de un grupo de presuntos secuestradores.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"De acuerdo con las investigaciones, las víctimas fueron privadas de la libertad el pasado 04 de abril, cuando se encontraban en su negocio de desperdicios industriales en el municipio de Jojutla cuando de pronto llegaron personas con armas de fuego, los amagaron y obligaron a subir a un vehículo.

Después de realizar las pesquisas en la zona, se estableció un operativo a cargo de la Dirección General de Unidades Especiales y se ubicó el sitio donde mantenían en cautiverio a dos hombres.

El despliegue se desarrolló con el apoyo del helicóptero de la CES y se conformó un cerco sobre el cerro Las Carpas del municipio de Tlaquiltenango, donde se logró detener a "El Botijas" y rescatar sanos y salvos a los dos hombres".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un motociclista en un accidente en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Dan de baja a cinco funcionarios del SAPAC por presuntos actos de corrupción

Hay 6775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.