Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Hallan cadáver en una vivienda, en Tejalpa, y encuentran a dos niños con lesiones

  • Like
  • Comentar

*Presuntamente sufrían maltrato infantil*

Tras el reporte de la muerte de un hombre en el interior de una vivienda, en Jiutepec, agentes de la policía encontraron en el inmueble a dos menores de edad, de cuatro y seis años, que presuntamente sufrían maltrato infantil.

La tarde del lunes, una mujer de 17 años de edad llamó a la policía para informar que su esposo estaba inconsciente en un domicilio ubicado en la calle México 68 esquina con Popocatépetl de la colonia Deportiva, en el poblado de Tejalpa, en el municipio referido.

Al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos municipales; afuera de una casa de dos pisos, pintada de color amarillo, estaban varias personas.

Los ahí presentes dijeron que Máximo "N" no reaccionaba y a la propiedad entraron uniformados y rescatistas, los cuales vieron a una persona de la tercera edad acostada en una cama.

El individuo estaba sin signos de vida, así que los elementos policiacos solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, los policías escucharon a unos infantes que lloraban dentro de la morada y de una habitación salieron una niña y su hermano, quienes pidieron ayuda a las autoridades.

Los agentes policiacos se dieron cuenta de que a la pequeña, en su pie izquierdo, se le apreciaba una quemadura; el niño tenía una herida en la cabeza.

La niña de cuatro años  y su hermano de seis años de edad aseguraron que sus familiares los golpeaban; además, presuntamente la quemadura la había ocasionado Máximo "N", al calentar aceite en un sartén.

Por tal motivo, los policías arrestaron a dos mujeres y a un individuo.

Por su parte, al arribar los peritos de la FGE corroboraron que el occiso no presentaba huellas de violencia; la causa de muerte al parecer era por enfermedad.

Al entrevistar el personal de la fiscalía a la pareja sentimental de Máximo "N", la mujer indicó que la tarde del sábado el hombre, quien se dedicaba a la brujería, se quedó dormido y durante los días siguientes no lo movió.

Cabe destacar que los menores de edad fueron llevados al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM); posteriormente las autoridades lograron contactar con sus padres, quienes viven en Teloloapan, Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros del programa de tiempo completo protestaron en el IEBEM
Sig. Muere un motociclista en un accidente en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.