Últimas Noticias
Lectura 1 '

Maestros del programa de tiempo completo protestaron en el IEBEM

  • Like
  • Comentar

*Se depositará un pago este jueves*

Este lunes, maestros del programa de tiempo completo protestaron en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Alrededor de las 14:30 horas, los inconformes se manifestaron para demandar una fecha para pagos en ese programa.

Al respecto, la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, detalló que son cuatro mil maestros a los que se les deben diversas bonificaciones.

Bañón Estrada añadió que si bien les dijeron que les pagarían antes de las vacaciones de semana santa, no tienen una fecha definida.

Posteriormente y como resultado de la mesa de diálogo con la autoridad educativa, se acordó que este jueves a primera hora será cubierto lo correspondiente a los meses de febrero y marzo; el pago del mes de abril será depositado el día 30.

De igual modo, se informó que el compromiso es que en lo subsecuente se realizarán los pagos en tiempo y forma los meses que corresponde; además se acordó realizar un foro abierto, para efectuar un análisis técnico, jurídico y laboral del programa.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,907,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suman ayuntamientos para pedir apoyo federal y reconstruir edificios de alcaldías
Sig. Hallan cadáver en una vivienda, en Tejalpa, y encuentran a dos niños con lesiones

Hay 6426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.