Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala edil capitalino que hay disposición para llegar a acuerdos sobre Mando Coordinado


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que si el gobierno del estado envía hoy la propuesta de convenio del Mando Coordinado, este fin de semana se analizaría en Cabildo; anotó que hay disposición para llegar a acuerdos.

Lo anterior, al señalar que ven que hay interés en el tema por parte del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

"Cuernavaca está dispuesto a que cambien las cosas (...) Estaríamos dispuestos a llevar a cabo la firma con quien ha mostrado interés por parte del gobierno", apuntó Villalobos Adán.

El edil también indicó que espera que a mediados de la próxima semana podría concretarse dicha firma, tras el análisis entre ambas partes y para encontrar "el punto medio, el punto justo, e iniciar el mes de abril ya con un Mando Coordinado".

En otro tema, el alcalde expresó su inconformidad por la resolución judicial que contempla multas elevadas por descargas de aguas negras en el río Apatlaco.

Al respecto, refirió que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) tiene 100 años de funcionamiento y se pretende que en unos días se solucionen problemas complejos, al tiempo de sostener que no habrá recursos suficientes para todas las necesidades que implica dicha resolución.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,866,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se prevé pagar gastos de camino a trabajadores de vectores, el cinco de abril: SSM
Sig. Sánchez Arano, a favor de la reforma educativa que se analiza en el Congreso de la Unión

Hay 4335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.