Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé pagar gastos de camino a trabajadores de vectores, el cinco de abril: SSM


  • Like
  • Comentar

*A más tardar*

Ante las manifestaciones de inconformidad del personal sindicalizado de vectores perteneciente a la sección 75 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (S.N.T.S.A), los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron, en un comunicado, que se tiene previsto el pago de gastos de camino a más tardar el cinco de abril.

Al respecto, el organismo detalló que los gastos de camino correspondientes a enero, febrero y marzo otorgados a los trabajadores, "forman parte de una prestación que históricamente se ha pagado de manera retroactiva en el mes de abril, no obstante gracias a las gestiones de la actual administración les fue finiquitado enero quedando pendiente febrero y marzo".

En este sentido, indicó que tiene previsto brindar el pago a más tardar el cinco de abril, por lo que hizo un llamado a los trabajadores del programa de vectores "para que mantengan su sentido de cooperación y los invita a continuar trabajando en beneficio de la salud de los morelenses".

Finalmente, resaltó que conserva abiertos los canales de comunicación y es respetuoso de los derechos laborales, además de anotar que el salario del personal se ha otorgado en tiempo y forma.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,140,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Investigación en contra de ex gobernador ya fue judicializada por FECC: ICTSGEM
Sig. Señala edil capitalino que hay disposición para llegar a acuerdos sobre Mando Coordinado

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.