Últimas Noticias
Lectura 1 '

Investigación en contra de ex gobernador ya fue judicializada por FECC: ICTSGEM


  • Like
  • Comentar

*Por contratación de un crédito*

La directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, informó este viernes que la investigación iniciada en contra del ex gobernador Graco Ramírez por haber contratado un crédito por 600 mil pesos de manera ilegal, ya fue judicializada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

De igual forma, la funcionaria estatal refirió que seis ex secretarios del gobierno de Graco Ramírez aún no se han puesto al corriente en el pago de sus viviendas, pese a que en abril iniciará el proceso de requerimiento para el retiro del inmueble.

Por otro lado, Urióstegui Alvear anotó que el Ayuntamiento de Cuernavaca aún no ha cubierto la deuda por 90 millones de pesos derivada de las retenciones que hace a los trabajadores, por lo que éstos no pueden acceder a los beneficios del ICTSGEM.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,459,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa combate de incendio forestal en 'Los Pilares', en Huitzilac
Sig. Se prevé pagar gastos de camino a trabajadores de vectores, el cinco de abril: SSM

Hay 5758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.