Últimas Noticias
Lectura 1 '

Modifican alerta volcánica del Popocatépetl de amarillo fase 2 a fase 3

  • Like
  • Comentar

La Coordinación Nacional de Protección Civil decidió modificar la fase del semáforo de alerta volcánica del Popocatépetl de amarillo fase 2 a amarillo fase 3.

Lo anterior, como medida preventiva ante los cambios que se observan en el comportamiento del coloso.

El nivel de alertamiento amarillo fase 3 implica las siguientes medidas: mantener las rutas de evacuación en buenas condiciones y con la señalización adecuada; verificar que los refugios temporales continúen en condiciones adecuadas para su operación; instrumentar y realizar simulacros; revisar procedimientos y recursos, además de fortalecer los mecanismos de comunicación institucional entre los tres órdenes de gobierno.

La mañana de este jueves, autoridades ofrecerán una conferencia de prensa en la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

Las autoridades piden a la población permanecer atenta a los avisos ante posible cambio que implicaría desalojo o evacuación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entregarán 84 perfiles genéticos de los cadáveres de las fosas de Jojutla
Sig. Comparece titular de la FGE ante el pleno del Congreso local

Hay 6984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.