Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma IEBEM suspensión de clases el próximo lunes


  • Like
  • Comentar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) confirmó, en un comunicado, que habrá suspensión de clases el lunes cuatro de febrero.

Lo anterior, con motivo del 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En dicha fecha habrá suspensión de labores docentes en los mil 800 planteles educativos de nivel básico del estado, informó el director del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz.

Se dio a conocer que será el primer fin de semana largo del año para los casi 400 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de los 33 municipios del estado de Morelos, de acuerdo con los calendarios de 185 y 195 días de clase autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y avalados por el IEBEM.

Salgado de la Paz agregó que el martes cinco de febrero las actividades en las oficinas centrales del organismo siguen en su horario habitual, por lo que cualquier trámite podrá ser retomado en esa fecha.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,463 Posts 83,803,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Destaca IMSS importancia de limitar consumo de productos de temporada, como tamales
Sig. Piden motociclistas exención en pago de casetas de peaje

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.