Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden motociclistas exención en pago de casetas de peaje


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, integrantes de clubes de motociclistas se manifestaron en cuatro casetas de carreteras de Morelos, para pedir no al pago de peaje.

Según informes de la Policía Federal (PF), la protesta se realizó en las casetas de Oacalco, DIEZ, Tepetzingo y Alpuyeca, luego de que hoy se dio a conocer que el peaje había aumentado un peso; a la par, motociclistas decidieron protestar por la inseguridad que hay en ellas.

"El motivo de la manifestación es el peaje cero de las carreteras nacionales, porque las carreteras están en muy malas condiciones para el automovilista y para nosotros como motociclistas son un riesgo, llenas de surcos, llenas de arena, llenas de hoyos", dijo uno de los inconformes.

Recalcó que se están pagando casetas caras que son un riesgo, porque en la autopista México-Acapulco incluso vacas se atraviesan en el camino.

También señalaron que como conductores de vehículos de dos ruedas difícilmente les prestan servicios de grúa o de mecánica cuando lo requieren.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma IEBEM suspensión de clases el próximo lunes
Sig. Realizan homenaje de cuerpo presente a Pablo Larios, en Zacatepec

Hay 5997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.