Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ejecutivo enviará al Congreso local observaciones al paquete económico


  • Like
  • Comentar

A unas horas de que venza el plazo legal, el Ejecutivo enviará al Congreso del estado las observaciones al paquete económico.

Así lo señaló el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien manifestó que hay apertura al diálogo y consideró positivo que se haya dado a conocer la disposición de legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a reconsiderar algunos puntos, como el reemplacamiento.

Apuntó además que en el gobernador y su equipo de trabajo siempre ha estado de manifiesto la voluntad a analizar las propuestas de los legisladores; si después de entregadas las observaciones hay algunos planteamientos serán escuchados, añadió.

De igual modo, comentó que después de este proceso en el que podría haber acuerdos, se decidiría si se recurre o no a algún otro recurso legal.

Sanz Rivera insistió en que el encuentro con senadores, diputados y el edil de Cuernavaca fue una expresión más de la disposición del gobernador de abrir el diálogo para todos, incluso sin distinción de partido, y ratificó que no existía, de su parte, conflicto con Morena ni problema personal con ningún alcalde

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dejan restos humanos en bolsas negras, en una calle de la colonia La Parota
Sig. Inicia primera etapa de remodelación de la calle Morrow

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.